adidas mexico tank

Descargar formulario de desistimiento

 

Si el producto comprado no te satisface por alguna razón, i-Run te brinda la posibilidad de ejercercer tu derecho al desistimiento en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la compra, sin necesidad de justifacación. Para ello debes enviar el producto acompañado del Formulario de desitimiento a la suiguiente dirección: 

I-Run

Devoluciones (Nº de pedido)

101 Avenue de l'Europe

EUROCENTRE / Bat A - Cellule 3

31620 Castelnau d'Estretefonds

Francia 

 

Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y sin utilizar, con sus etiquetas, accesorios, documentación y embalaje orginal. Por favor, no pruebe los artículos en exteriores y la ropa íntima pruébela sobre la suya.

El cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y características de los mismos. 

Los gastos de devolución del producto, salvo en caso de error por parte de i-Run corren a cargo del cliente. El reembolso de todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), serán efectuados sin ninguna demora indebida y en un plazo máximo de 14 días, una vez el/los productos recbido(s). No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Para más información sobre el procedimiento de devolución consulta nuestra página: nike air max 90 essential leopard boots

 

Descargar formulario de desistimiento

 

I-RUN Running Trail Fitness